PreguntasFrecuentes_Facturacion_Banner

Preguntas frecuentes

PreguntasFrecuentes_Facturacion_Seccion1

Facturación y pagos

Podés pagar tu factura en Mi Movistar App o en Mi Movistar Web con tarjetas de crédito o débito. También a través de la app Multipagos eBrou, en Devoto, Tienda Inglesa, Abitab y Red Pagos con tu número de cliente o número de Movistar. Si querés conocer el local más cercano para pagar tu factura, ingresá a nuestro buscador de locales.
Podés adherirte a débito automático de manera fácil y rápida desde Mi Movistar App o Mi Movistar Web. También podés hacerlo a través de medios electrónicos como Banred (vía web o cajeros automáticos), recuerda que el débito debe ser con tarjetas de crédito o cuentas bancarias. Por más información consultá en nuestra web en la sección Débito Automático
Es un documento generado en forma digital y firmado electrónicamente, que tiene la misma validez que las facturas que recibías en tu domicilio, pero sin costo alguno. Tenés dos opciones para adherirte:

1. En Mi Movistar App dentro de “Ver mis Facturas” podrás cambiar a tipo de Factura Electrónica.
2. En Mi Movistar Web en el apartado de Facturación debes ingresar en Gestionar para cambiar el tipo de facturación a Factura Electrónica.
Podés obtenerlo desde tu propio Movistar llamando al *712 opción 3 o desde cualquier teléfono marcando 095700712 más el número de Movistar a consultar, luego opción 3.
Deberás abonar tus facturas vencidas, una vez ingresado el pago en el sistema, la línea se habilita de forma automática en un plazo máximo de 30 minutos. Podes consultar el monto a pagar en Mi Movistar App o Mi Movistar Web.
Puedes ver el detalle de tu factura en Mi Movistar App o Mi Movistar Web. Además, allí mismo podés pagar tu factura con tarjeta de crédito o débito de una forma fácil y rápida.
Podés cambiar tu domicilio en Mi Movistar App, Mi Movistar Web.
Si buscas más información acerca de Facturas podés ingresar aquí o contactate con Sofía, nuestra asistente virtual.