Recargas - Movistar
Recargas
Preguntas Frecuentes
Podés hacerlo a través de Mi Movistar App o Mi Movistar Web.
Si tenés una línea con contrato también podés recargar otros Movistar, ingresa aquí para que puedas ver qué fácil es.
Si tenés una línea con contrato también podés recargar otros Movistar, ingresa aquí para que puedas ver qué fácil es.
Sí, lo puedes hacer a través de Mi Movistar App o Mi Movistar Web (Recuerda que pueden ser tarjetas de crédito o débito).
Los planes libres tienen un límite para que puedas tener control sobre tus consumos y evitar sorpresas en tu factura. Si alcanzaste el límite, puedes modificar el valor, solo debes comunicarte con nosotros al *611 desde tu Movistar o al 095702611 desde cualquier teléfono, así puedes seguir disfrutando los beneficios de tu plan.
Sí. Podés pedir un adelanto S.O.S. de $40, $90, $120 o $150 desde Mi Movistar App o llamando al *505.
El importe se descontará de tu próxima recarga y no tendrá costo en caso de abonarlo dentro de las 48hs posteriores a tu pedido, de lo contrario se cobrarán $10 IVA inc. por el servicio.
El importe se descontará de tu próxima recarga y no tendrá costo en caso de abonarlo dentro de las 48hs posteriores a tu pedido, de lo contrario se cobrarán $10 IVA inc. por el servicio.
Si quieres más información acerca de recargas puedes ingresar aquí o contactate con Sofía, nuestra asistente virtual.