Trámites y consultas
Preguntas frecuentes
Trámites y consultas
Escribe por WhatsApp o llama al 095702611 desde cualquier teléfono. También podés visitarnos en nuestros centros de atención al cliente.
El titular del servicio deberá pasar por nuestros centros de atención al cliente con el equipo denunciado y documento de identidad. El costo del nuevo chip (sim card) es de $60 iva inc.
Para saber tu número Movistar, debes enviar un SMS sin costo al 2267.
Escribe por WhatsApp al 095702611 desde cualquier teléfono, así podemos ayudarte. Recuerda que también podés encontrarlo en la tarjeta de la simcard.
Marcando *6684 opción 1 para escuchar, opción 2 para guardar y opción 3 para borrar.
Ingresá clickeando sobre el Botón en la zona superior. Puedes acceder con tu línea Movistar o con tu casilla de correo. Una vez ingresado estos datos, recibirás un código de validación por SMS a tu línea o por email a tu casilla de correo según la opción que hayas seleccionado, el cual debes ingresarlo. Luego deberás colocar tu documento de identidad y responder las preguntas de validación para completar tu registro si es tu primer ingreso.
Si sos cliente podés acceder a diferentes funciones de autogestión, como recarga electrónica, compra de paquetes, visualización de tu facturación y servicios activos, información de sus productos, cambios de números amigos, cambios de plan, entre otros beneficios que tenemos para vos. También te aconsejamos el uso de Mi Movistar App, así tenes estos beneficios y muchos más.
Por supuesto que es posible, simplemente debes iniciar el registro con tu mail y seguir el proceso de creación de usuario.
Para ingresar al sitio, luego de haberte registrado, podés ingresar utilizando como usuario la casilla de correo que ingresaste en el registro o tu número Movistar, tal cual lo ingresaste.
Puedes hacerlo, debes visitar uno de nuestros locales de atención para gestionar el cambio de casilla de correo.
Si eres el titular del servicio, iniciando sesión podrás visualizar todos los móviles que estén bajo tu nombre siempre que hayas validado las preguntas de verificación que se te realizó en el primer ingreso en autogestión.
Es probable que la casilla de correo que utilizas tenga un control que clasifica por error nuestro correo de confirmación como un spam cuando en realidad no lo es. Te sugerimos verificar la carpeta de "Spam" o "Correo no deseado" para validar si el correo está ahí.