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Manejo de mis Datos

Manejo de mis Datos

¿Quién trata mis datos?

Como clientes de Movistar, la empresa responsable de tratar tus datos es Telefónica Móviles del Uruguay S.A., con domicilio en Constituyente 1467 Piso 24, Montevideo. Teléfono de contacto: 095704040.

De conformidad con la Ley 18.331 de Protección de Datos Personales, los datos suministrados por los clientes quedan incorporados en la base de datos de clientes de TELEFONICA (autorizada por resolución de la URCPD 1566/010 del 8 de octubre de 2010, autorización nº B 1579).

¿Qué tipo de datos tratamos?

Por ser cliente de Movistar, podemos tratar los siguientes tipos de datos personales:

• Datos demográficos.
• Datos económicos.
• Datos de servicio.
• Datos comerciales.
• Datos de localización.

Para más información consulta la Política Global de Privacidad.

¿Por qué tratamos los datos?

Cada uno de tus datos personales que tratamos deben estar destinados a una finalidad determinada entre las que podrían estar:

• Suministro de información relativa al cumplimiento de las obligaciones de los titulares de los datos.
• Información relativa a los contratos de servicios que firman nuestros clientes.
• La prevención y control de fraude.
• Para recibir publicidad, e información de promociones de Movistar a través de canales físicos o virtuales.
• Para fines comerciales y para solventar requerimientos de la autoridad pública, en el marco de su competencia.

Destinatarios

Como responsables del tratamiento de tus datos personales, en ocasiones, podemos compartir esos datos con otras compañías, como en los siguientes casos:

• Casa matriz.
• Con terceras empresas con las cuales celebramos convenios para atención a nuestros clientes por nuestra cuenta y orden.

Transferencias internacionales

Telefónica Movistar es una compañía global por lo que tus datos personales pueden ser transferidos internacionalmente a otras empresas del grupo conforme el ordenamiento jurídico vigente.

Plazos de conservación

Necesitamos conservar tus datos personales para brindar los servicios que contrates, por lo tanto, al menos mientras relación se encuentre vigente.

Además, tenemos que conservarlos para cumplir con deberes legales o contractuales mientras que los mismos sean exigibles con las autoridades y la ley. Nuestras bases de datos tienen la vigencia que manda la Ley y podrás ejercer tus derechos tal y como te indicamos en el apartado de tus derechos.