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App Movistar Play

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Condiciones del Servicio Movistar Play.


1.- OBJETO Y ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

Las presentes condiciones regulan la relación contractual entre TELEFÓNICA MÓVILES DEL URUGUAY, S.A. (en adelante, MOVISTAR) y el CLIENTE, en todo lo relativo a la prestación del Servicio MOVISTAR PLAY (en adelante, el SERVICIO). La aceptación, sin reservas, de las presentes Condiciones es indispensable para la prestación del SERVICIO por parte de MOVISTAR. El CLIENTE manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones, puestas a su disposición, en todo momento, con carácter previo a la contratación, en la página web http://www.movistar.com.uy

2.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El SERVICIO permite visualizar, desde cualquiera de los dispositivos autorizados, un amplio catálogo de películas, series, publicidad y otros contenidos digitales, en modo streaming y mediante el pago de una cuota mensual. En particular, la suscripción a una selección de contenidos habilita al CLIENTE para visualizarlos durante el periodo de tiempo determinado por la cuota mensual.

Se incluye en la web http://www.movistar.com.uy una descripción, actualizada en todo momento, de los contenidos del SERVICIO.

Web de gestión del SERVICIO: El CLIENTE podrá contratar los contenidos digitales bajo demanda, o modificar o dar de baja sus suscripciones vigentes, desde la web http://play.movistar.com.uy.

3.- CONTRATACIÓN DEL SERVICIO.

3.1.- Requisitos previos a la contratación: El CLIENTE para poder suscribirse al SERVICIO, deberá tener contrato vigente con MOVISTAR, ya que se trata de un servicio de valor agregado al mismo. En consecuencia, a su uso aplican a las condiciones particulares aquí establecidas, así como las generales de su contrato.

3.2 - El servicio de Movistar Play ofrece en la suscripción inicial, el acceso al paquete básico que contiene la galería de películas y series gratuitas, accediendo a Movistar Series.

3.3- Al obtener la suscripción básica, el cliente podrá acceder a la contratación con costo de paquetes adicionales que amplían el contenido, por ejemplo: Fox Premium, HBO Go, Amazon Prime, etc.

3.4 El CLIENTE podrá contratar los paquetes de forma independiente.

3.5 Dispositivos compatibles:

• PC: Windows XP SP3 o superior / Windows Server 2003 SP1 o superior. Explorer versión 10 o superior. Firefox versión 24.0 o superior. Chrome versión 30.0 o superior. Silverlight 5.1.20913.0 o superior
• Smartphones y Tablets Android: Android 4.1 o superior. Procesador 1Ghz 512 Mb o superior. No funciona con dispositivos rooteados.
• iOS: iPhone 5 o superior o iPad 2 o superior.

Sin perjuicio de ello, continuamente se realizan actualizaciones y mejoras en la aplicación, por lo que la compatibilidad de los dispositivos puede sufrir cambios.

3.6.- Dispositivos autorizados: El cliente podrá vincular su cuenta de usuario hasta un total de 5 dispositivos de cada una de las dos modalidades autorizadas: Android y iOS.

El registro de un Dispositivo Autorizado se produce con el acceso al SERVICIO desde dicho dispositivo, introduciendo el usuario y contraseña del CLIENTE. EI CLIENTE podrá tramitar la baja de cualquiera de los Dispositivos Autorizados a través de la web http://play.movistar.com.uy

3.7.- Alta en el SERVICIO: El alta en el SERVICIO se realiza desde la web http://play.movistar.com.uy

Una vez proporcionados los datos solicitados, el CLIENTE recibirá un mensaje en la cuenta de correo electrónico que haya designado a tal efecto, con indicación del código de usuario (cuenta de correo electrónico) y la contraseña que deberá confirmar para completar el proceso de alta.

Para utilizar el servicio podrá hacerlo desde la web o bajando la app Movistar Play disponible para Android y iOs.

La contratación del SERVICIO está limitada a la República Oriental del Uruguay.

4.- VIGENCIA.

La presente suscripción entrará en vigor una vez concluida el alta por el CLIENTE y se mantendrá vigente en tanto ninguna de las partes decida cancelarla

5.- PRECIO, FACTURACIÓN Y PAGO:

La facturación se realizará con carácter mensual. Todos los conceptos facturables en virtud de este contrato se incorporarán en la factura de MOVISTAR.

6.- CALIDAD Y LIMITACIONES DE USO

Para disfrutar del SERVICIO se requiere tener acceso a una conexión a Internet, pudiendo verse afectada la visualización de los contenidos si la calidad de conexión a Internet se ve degradada, así como en caso de utilización de la conexión de forma simultánea por otros usuarios durante la reproducción.

El SERVICIO permite acceso simultáneo desde dos dispositivos.

El acceso y uso del SERVICIO está limitado al territorio de la República Oriental del Uruguay.

El CLIENTE se compromete a utilizar el SERVICIO sólo para uso doméstico. Queda expresamente prohibida la comercialización y/o exhibición de contenidos en locales públicos o para colectividades.

7. PROTECCIÓN DE DATOS.

De conformidad con la Ley 18.331 de Protección de Datos Personales los datos suministrados por el CLIENTE quedarán incorporados en la base de datos de clientes de MOVISTAR la cual será procesada para el relacionamiento con la empresa y el envío de información sobre promociones.

Asimismo, el usuario acepta que, con el fin de analizar la calidad del servicio que ofrece a sus clientes, Telefónica recopile determinada información relacionada con el uso de la aplicación, tal como la dirección IP asignada al usuario, información sobre la visualización y consumo de contenidos y el identificador del dispositivo desde el que se accede a la aplicación.

En todos los casos, serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros.

El responsable de la base de datos mencionada es Movistar, y la dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, personalmente dejando solicitud por escrito y exhibiendo cédula de identidad, es Soca 1444 y/o Plaza Independencia 749 bis.

8.- MODIFICACIÓN DEL SERVICIO

MOVISTAR podrá modificar las presentes condiciones por los siguientes motivos: variaciones en las características técnicas de los equipos o redes, cambios tecnológicos que afecten al producto, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del SERVICIO y evolución del mercado, lo que será oportunamente informado.

9.- NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones por parte de MOVISTAR al CLIENTE se realizarán (a) por correo electrónico al buzón que el CLIENTE facilite a MOVISTAR o (b) por medio de una llamada al número de teléfono indicado por el CLIENTE en el formulario de solicitud de alta en el SERVICIO, o modificado posteriormente por el CLIENTE conforme a esta condición.

Las comunicaciones del CLIENTE a MOVISTAR deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante llamada al número *611 o en el sitio http://www.movistar.com.uy, pestaña “Atención al cliente”

10.- TERMINACIÓN

10.1- Resolución: El presente contrato se resolverá (i) por las causas generales admitidas en derecho, (ii) por decisión del CLIENTE comunicada a MOVISTAR a través de la web de gestión de usuarios habilitada en http://play.movistar.com.uy con una antelación mínima de dos (2) días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efecto o, (iii) por el incumplimiento de las obligaciones de cualquiera de las partes, sin que tal incumplimiento fuera subsanado en el plazo de siete días hábiles a petición de la parte cumplidora, iv) por decisión de Movistar, basado en razones de servicio, con un preaviso mínimo de 15 (quince) días a la fecha de rescisión.

10.2.- Efectos: Terminada la prestación del SERVICIO, MOVISTAR facturará al CLIENTE, en su caso, el importe correspondiente a la parte proporcional de la última cuota mensual y los servicios efectivamente consumidos por éste, en función de la fecha de efectividad de la baja.

10.3 La cancelación de la suscripción al servicio Movistar Play, no afectará la vigencia del contrato el cual continuará por el plazo pactado. Sin embargo, en caso de que el contrato fuera rescindido o venciera su plazo, el servicio Movistar Play será cancelado de forma inmediata a la fecha de rescisión del mismo.

11.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE:

Los presentes Condiciones se encuentran regidas por las leyes de la República Oriental del Uruguay y serán interpretadas de acuerdo a ellas. En caso de conflicto en cuanto a su interpretación o aplicación, serán competentes los tribunales ordinarios de la ciudad de Montevideo.