App Mi Movistar
App Mi Movistar
Condiciones Particulares de la Aplicación Móvil Mi Movistar
¡BIENVENIDO! AL DESCARGAR Y/O USAR LA APLICACIÓN MÓVIL "MI MOVISTAR" PROVISTA POR TELEFÓNICA MÓVILES DEL URUGUAY S.A. (EN ADELANTE, “MOVISTAR”), MANIFIESTAS EXPRESAMENTE QUE HAS LEÍDO Y ACEPTADO ESTAS CONDICIONES PARTICULARES EN LAS QUE SE RECOGE LA INFORMACIÓN RELATIVA A TUS DERECHOS Y OBLIGACIONES COMO USUARIO REGISTRADO DE MI MOVISTAR.
1. Condiciones Particulares y su aceptación
1.1. Las presentes Condiciones particulares de la aplicación Mi Movistar (en adelante las “Condiciones particulares” tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las actividades realizadas mediante la app móvil Mi Movistar y a los servicios disponibles a través de la misma. Su descarga y/o uso implica el conocimiento y aceptación, sin reservas, de estas Condiciones particulares. Como usuario registrado en la app manifiestas haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Particulares, puestas a tu disposición, en todo momento en tu perfil dentro del apartado “Seguridad y Privacidad”. Si no estás de acuerdo con ellas, deberás abstenerte de descargarla y/o de utilizarla.
1.2. Las presentes Condiciones particulares resultan complementarias a las Condiciones generales y/o particulares de los Productos y Servicios Movistar, así como aquellos otros aplicables a servicios integrados en Mi Movistar.
2. Acceso a Mi Movistar
2.1. Sólo podrás acceder a Mi Movistar las personas físicas, mayores de edad, que se registren con su cédula de identidad o pasaporte.
Los padres, tutores y/o los responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen Mi Movistar serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación y/o daño que se derive del mismo.
2.2. En caso de que reúnas los requisitos para utilizar la aplicación, el acceso a Mi Movistar requiere que te identifiques previamente (con tu número móvil, email y/o con las credenciales facilitadas por Movistar) para validar si eres el Usuario o el Cliente titular de la línea. De esta manera, podremos vincular la línea a tu cuenta en Mi Movistar y en función del perfil de acceso podrás utilizar los distintos servicios y funcionalidades.
El Cliente titular al ser el responsable de la relación establecida con Movistar tendrá capacidad de actuación sobre todas sus líneas asociadas, respecto de las cuales garantiza que está facultado y ha obtenido el consentimiento de los usuarios para dicha gestión. De manera que se considerará con las facultades propias del Cliente titular al Usuario autenticado en Mi Movistar con su cédula de identidad o pasaporte y contraseña proporcionada por Movistar, o a través del sistema de autenticación por SMS habilitado, añadiendo el número de cédula de identidad en el momento de realizar algunas gestiones que sólo estén habilitadas para el Cliente titular.
El Usuario se registrará con el número móvil a través del sistema de autenticación por SMS habilitado. Para el Usuario autenticado habrá algunas funcionalidades y facultades que se encuentren habilitadas por estar estas asociadas a la línea móvil Movistar contratada, por ejemplo, la visualización de los consumos actuales de la línea, el detalle de llamadas realizado por la misma, etc.
2.3. Para utilizar determinados servicios o funcionalidades, podremos solicitarte información adicional en cuyo caso se indicará su carácter obligatorio. Asimismo, podrás dar voluntariamente a Movistar más información para completar tu cuenta y/o utilizar determinados servicios o funcionalidades.
2.4. Para utilizar determinados servicios o funcionalidades, será necesario disponer de tu agenda de contactos. Para ello, tendrás la posibilidad de sincronizar tu agenda de contactos de tu dispositivo con el objetivo de tenerlos siempre disponibles en Mi movistar y facilitarte el uso de nuestros servicios.
2.5. Movistar podrá establecer o requerir validaciones de seguridad adicionales para acceder a determinadas opciones y/o funcionalidades de Mi movistar. Ten en cuenta que algunas opciones y/o funcionalidades pueden estar disponibles sólo para algunos Usuarios o perfiles de Usuarios (p.ej. perfil Cliente titular o Usuario de la línea Movistar).
2.6. Movistar no se responsabilizará por la pérdida, sustracción y/o uso no autorizado por terceros de tus credenciales o de la tarjeta SIM de tu/s línea/s vinculada/s, por lo que no deberás compartirlas. De igual manera, no deberás dejar abierto ningún dispositivo en el que estés logueado, y al que un tercero pueda acceder sin tu consentimiento. Movistar no se responsabiliza por el uso que terceros puedan hacer de Mi movistar en tu dispositivo.
3. Objeto y funcionalidades de Mi movistar
3.1. A través de Mi movistar podrás disfrutar de servicios y funcionalidades únicas de soporte y autogestión de tu línea o de todas las líneas vinculadas en caso de que seas Cliente titular. Ello así, siempre que hayas dado tu consentimiento en caso de ser necesario y dispongas de un terminal o dispositivo compatible con dichos servicios y con acceso a Internet.
3.2. Los servicios complementarios e innovadores disponibles en Mi movistar, a los que podrás acceder de manera online, serán, en función de los concretos servicios que se encuentren disponibles en cada momento, y entre otros, los siguientes: información y autogestión online de la/s línea/s vinculadas, incluyendo control de consumo e información de facturación, compra de paquetes, acceso a ofertas, promociones y determinados servicios ofrecidos por Movistar sobre la/s línea/s vinculada/s, así como la atención al cliente o usuario vía chat e información de ayuda. Todos los servicios antes mencionados podrán estar sujetos a sus respectivas condiciones específicas, y/o estar sólo disponibles para determinadas plataformas tecnológicas, grupos y/o segmentos de Usuarios.
3.3. La app móvil Mi movistar podrá descargarse desde las tiendas virtuales oficiales según la disponibilidad geográfica y el sistema operativo del dispositivo compatible en el cual se intenta instalar. Movistar no tiene obligación de actualizar Mi movistar, la cual es provista en las condiciones que se encuentre disponible, para su uso o descarga en cada momento. Movistar tampoco se responsabiliza por la actualización de Mi movistar y/o de las actualizaciones del software que debas realizar en tus dispositivos para mantener la compatibilidad con Mi movistar, la cual queda bajo tu responsabilidad. Además, ten en cuenta que puede haber ciertas aplicaciones o servicios que sean incompatibles con Mi movistar, por lo que podrían no funcionar, o funcionar de un modo distinto, en caso de que te registres como Usuario.
4. Atención al cliente vía chat
4.1. Los Usuarios podrán ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar a través del chat habilitado al efecto en la App, si bien determinadas características del mismo podrían verse limitadas, no estar disponibles o estar disponibles de un modo distinto en la App que en el resto de canales de atención al cliente Movistar, incluyendo el horario de atención, la posibilidad de interponer quejas o reclamaciones, y/o el ofrecimiento de atención exclusiva o personalizada.
4.2. Por todo lo anterior, este canal deberá ser utilizado por el Usuario de una forma complementaria y accesoria al resto de canales de atención al cliente de Movistar, que tiene a su disposición. Además, las respuestas ofrecidas a través de este servicio sólo serán relativas a la o las cuenta del Usuario. desde la que se realiza la consulta, y estas podrán verse limitadas en función de criterios como, por ejemplo, la condición del Usuario o Cliente titular de dicha línea.
5. Información y herramientas autogestión
5.1. A través de Mi movistar, los Usuarios podrán acceder a distintas opciones de visualización de información y de gestión sobre su línea vinculada, así como, en su caso, del resto de líneas asociadas al Cliente titular de la misma. Dichas opciones podrán incluir, por ejemplo, acceso a ofertas y promociones personalizadas, la realización de algunos trámites comerciales, la posibilidad de visualizar y descargar la factura, activar paquetes y extras, consultar consumos y movimientos, así como el historial de actividad y comunicaciones que se encuentre disponible. Recuerda que eres responsable de los envíos y las facturas que decidas compartir con terceros a través de Mi movistar.
5.2. Asimismo, podrás acceder, en función de la condición de usuario o Cliente titular, a determinados servicios de Movistar integrados dentro de Mi movistar, entre los que podrán incluirse, por ejemplo, la gestión o activación de servicios sobre la línea móvil, , recomendación de otras tarifas o productos Movistar acordes a tu consumo, y/o la gestión de tus servicios.
5.3. A través de la App, Movistar podrá realizarte notificaciones push para comunicarnos y estar en contacto contigo con el objetivo de proporcionarte información relevante y personalizada (p.ej. novedades acerca de Mi movistar, recordarte que Mi movistar está a tu disposición, enviarte notificaciones de tus productos y servicios Movistar, etc.) Algunas comunicaciones podrán ser el resultado de una acción automatizada.
5.4. Independientemente de la información presentada y/o los servicios accesibles, resultarán aplicables los precios, bonos o, en su caso, otras condiciones económicas, que hubieras contratado, de acuerdo con los precios, condiciones comerciales y demás términos condiciones que le sean aplicables a tu/s línea/s vinculada/s en cada momento.
5.5. Movistar no se compromete a poner a disposición a través de Mi movistar, la totalidad de la información, funcionalidades de gestión y/o servicios disponibles sobre las líneas. Además, esta información o determinadas opciones podrán encontrarse disponibles sólo para determinados Usuarios y/o durante tiempo limitado, estar limitadas y/o no estar actualizadas de forma instantánea o en tiempo real.
6. Condiciones legales de compras a través de Mi movistar
6.1. En caso de pertenecer al segmento de Usuarios con acceso a esta funcionalidad a través de Mi movistar, podrás contratar y/o proceder al pago de determinados Productos y Servicios Movistar siempre que se encuentre esta posibilidad disponible. Dicha contratación se llevará a cabo directamente entre el Usuario registrado y Movistar dependiendo de los permisos de acceso que tenga disponibles, rigiéndose la misma por estas Condiciones Particulares, así como por lo dispuesto en las Condiciones generales y/o particulares del Producto o servicio contratado y resulten aplicables al efecto.
6.2. Por ello, antes de proceder a la contratación de nuestros productos y/o servicios, recuerda comprobar sus condiciones específicas, precios, impuestos, formas de pago, terminales compatibles, así como las características asociadas. Estos pueden no encontrarse en stock y/o estar sujetos a disponibilidad técnica, comercial o geográfica.
7. Consumo de datos, tarificación y navegación
7.1. Con carácter general, la utilización de Mi movistar será gratuita para el Usuario y no consumirá datos del plan asociado a tu línea siempre quelo hagas en el territorio nacional de Uruguay.
7.2. Movistar se reserva el derecho a retirar este beneficio en cualquier momento, notificándolo previamente a los Usuarios afectados, así como a establecer políticas de uso razonable de nuestros servicios con la finalidad de prevenir posibles fraudes, usos ilícitos y/o abusivos. Se entiende por uso excesivo o no razonable aquél que se encuentre de forma significativa por encima del uso medio que realizan los Usuarios. En estos casos, Movistar podrá avisarte, reservándose además el derecho a suspender el servicio o bien, en los casos más graves, dar de baja al Usuario.
7.3. En tanto que Mi movistar podrá operar a través de Wifi, y/o la red de terceros proveedores ajenos a Movistar, podrías tener que afrontar costes adicionales por el consumo de datos realizado por tal servicio que deberás consultar con tu proveedor. Además, en caso de que utilice Mi movistar en el exterior de Uruguay, Movistar te facturará o descontará los datos según los precios vigentes en roaming.
8. Uso correcto de los servicios
8.1 El Cliente se compromete a realizar un uso razonable de Mi movistar, así como de cualesquiera otros servicios conexos que Movistar le preste. El Usuario registrado será responsable frente a Movistar de cualquier uso distinto del anterior que pueda causar un daño o perjuicio a Movistar o a terceros y, en particular, de cualquier uso de la aplicación que difiera de los usos permitidos en las presentes Condiciones particulares. En este sentido, está prohibido utilizar Mi movistar para:
8.1.1. Conectarla o de cualquier forma vincularla a programas informáticos que constituyan, promuevan o den acceso a actividades de espionaje, piratería o cualquier otro programa o código que de cualquier manera atente contra la integridad de los productos y servicios Movistar y la seguridad informática.
8.1.2. Fines ilegales, fraudulentos o de cualquier modo vinculado a actos delictivos.
8.1.3. Enviar spam o mensajes no solicitados, enviar, recibir, subir, bajar o usar cualquier tipo de material o contenido ilegal, ofensivo, abusivo, malicioso, amenazante, indecente, difamatorio, obsceno, racista, o que resulte de cualquier manera discriminatorio u objetable.
8.1.4. Acosar, perseguir, hostigar, atormentar o de cualquier modo molestar a una persona, calumniar, injuriar, suplantar o hacerse pasar por otra persona.
8.1.5. De cualquier manera, ser utilizada como herramienta de control empresarial o parental, así como para espiar y/o vulnerar el secreto a las comunicaciones de terceros.
8.1.6. De cualquier manera, infringir derechos de autor, marcario, de confidencialidad, privacidad o propiedad intelectual de Movistar o de terceros para realizar o alentar el envío de publicidad, promociones, mensajes o comunicaciones masivas no deseadas.
8.2. El uso de Mi movistar para cualquiera de los fines detallados precedentemente y, en general, para un fin distinto de aquel para el cual ha sido habilitada, y/o contrario a estas Condiciones particulares, implicará el bloqueo, temporal o permanente, o la baja de Mi movistar, según sea el caso, y/o la terminación del servicio asociado a la misma. Ello así, sin perjuicio de cualquier acción o reclamo que pudiera corresponder a Movistar por el uso indebido de Mi movistar, su servicio asociado o los Productos y servicios Movistar. Asimismo, Mi movistar podrá ser suspendida, limitada y/o cancelada de forma independiente del Productos y servicios Movistar.
8.3. Específicamente, Movistar podrá limitar el uso o bloquear por completo Mi movistar en caso de que lo uses de una manera indebida, abusiva o contraria al buen uso de los Productos y servicios Movistar, incluyendo los casos en que dicho uso pudiere representar una amenaza para la seguridad o integridad de la red de comunicaciones o que, de cualquier otro modo, pudiere afectar el normal funcionamiento de tal red o derechos de terceros. Ello, a sólo criterio de Movistar y sin necesidad de preaviso.
9. Privacidad y Seguridad de Mi movistar
9.1. Movistar informa que los datos de sus clientes serán tratados conforme a lo establecido en el Centro de Privacidad de Datos de Movistar, cuya información básica se recoge en la presente cláusula. El contenido íntegro de la misma se puede consultar en el siguiente enlace: [https://www.movistar.com.uy/institucional/promesa-cliente/centro-privacidad-datos]
Acorde con la normativa de protección de datos personales y en virtud de lo establecido en dicho Centro de Privacidad, TELEFÓNICA MÓVILES DEL URUGUAY S.A. (en adelante, “Movistar”) será Responsable del Tratamiento de los datos personales.
9.2. En Movistar trataremos los datos del cliente o usuario para la prestación del Servicio, así como para otras finalidades que, como cliente Movistar, nos permita o autorice en los términos recogidos en el Centro de Privacidad de Datos de Movistar, en la que además se recoge toda la información necesaria para que el cliente pueda decidir sobre otros tratamientos que requieran su consentimiento.
9.3. Los datos personales necesarios para la ejecución del contrato, junto a los obtenidos con motivo de la prestación del Servicio, así como a través de los canales de atención y comercialización, serán incluidos en ficheros informatizados de datos de carácter personal titularidad de Movistar.
Adicionalmente a los tratamientos recogidos en el Centro de Privacidad de Datos de Movistar relacionados con la prestación de los productos y servicios Movistar contratados, al aceptar los presentes términos y condiciones de uso de Mi movistar, el Cliente es informado y presta su consentimiento a MOVISTAR al tratamiento específico de los siguientes datos cuyo tratamiento es necesario, en ejecución del contrato, para el funcionamiento de la aplicación, en concreto: (1) los datos de cliente, datos de productos o servicios, así como tus datos de tráfico necesarios para mostrar los consumos; (2) los datos obtenidos de tu dispositivo: p.ej. tu agenda de contactos, sistema operativo, versión de Mi movistar, red desde la que te conectas, etc.;
9.4. Con carácter general, todos aquellos datos que sean necesarios para Mi movistar se recogerán y tratarán sólo mientras seas Usuario de Mi movistar.
9.5. Asimismo, Movistar garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión dirigiendo un escrito Referencia DATOS, en cualquiera de las siguientes direcciones: Soca 1444 y/o Plaza Indepencia 749 bis de la ciudad de Montevideo.
9.6. Mi movistar utiliza cookies para recabar información sobre las interacciones de los Usuarios y la forma en que utilizan Mi movistar. Al descargar y/o utilizar Mi movistar entendemos que consientes que Movistar utilice cookies para dichas finalidades. Si deseas obtener más información sobre cómo Movistar utiliza las cookies, puedes consultar la Política de Cookies [https://www.movistar.com.uy/institucional/promesa-cliente/centro-privacidad-datos].
En concreto, Mi movistar integra servicios de terceros cuya utilización aceptas:
Google Analytics (incluye Firebase Analytics y Google Tag Manager): utilizamos el servicio de analítica “Google Analytics” de Google Inc. (Google), 1600 Amphitheater Parkway, Mountain View, CA 94043, EE.UU. Este servicio está diseñado para registrar cómo interactúan los Usuarios con una aplicación como Mi movistar. Google tratará tus datos dentro del Espacio Económico Europeo, en países con nivel adecuado de protección de datos o en Estados Unidos al estar certificado bajo el acuerdo Privacy Shield, que garantiza el cumplimiento de la normativa europea de protección de datos. Puedes ver la Política de Privacidad de Google (https://www.google.com/policies/privacy). Si quieres oponerte a este tratamiento, puedes utilizar las opciones facilitadas por Google en (https://www.google.com/ads/preferences).
Kit de desarrollo de software (SDK) de AppsFlyer: dentro de Mi movistar usamos el SDK de AppsFlyer, Ltd. (AppsFlyer), 14 Maskit St., Herzliya, Israel. AppsFlyer permite evaluar el éxito de nuestras campañas de instalación, retención y utilización de Mi movistar. Para ello, se envían datos e información a AppsFlyer sin que puedas ser identificado con el objetivo de realizar análisis estadísticos sobre dichas campañas. AppsFLyer tratará esa información y datos dentro del Espacio Económico Europeo, en países con nivel adecuado de protección de datos o en Estados Unidos al estar certificado bajo el acuerdo Privacy Shield, que garantiza el cumplimiento de la normativa europea de protección de datos. Puedes encontrar más información sobre el SDK de AppsFlyer en (https://www.appsflyer.com/product/data-privacy). Puedes oponerte a este tratamiento en cualquier momento a través de (https://www.appsflyer.com/optout).
9.8. Movistar tiene implantadas robustas medidas para garantizar la seguridad, confidencialidad y privacidad de tu información y secreto de tus comunicaciones, pero no controlará ni vigilará el contenido de las mismas dado que es un mero intermediario entre Usuarios. Por ejemplo, Mi movistar permite a los Usuarios ver y gestionar un registro de sesiones abiertas en su cuenta de Mi movistar, así como de los dispositivos utilizados para ello. Esta funcionalidad permite cerrar dichas sesiones y evitar accesos no autorizados.
10. Propiedad intelectual e industrial
10.1. Movistar cuenta con todos los derechos y autorizaciones necesarias sobre Mi movistar, incluyendo tanto sus marcas como la app móvil. En este sentido, se te otorga únicamente una licencia limitada, intransferible, no apta para ser sublicenciable, temporal, no exclusiva, revocable y, en tanto no se te comunique lo contrario, gratuita, para que puedas utilizar, descargar y/o instalar Mi movistar en tus dispositivos, conforme a lo previsto en estas Condiciones Particulares y para los usos previstos. No tendrás derecho a sublicenciar, vender, ceder, alquilar, distribuir, transferir o, de cualquier otra manera, otorgar a terceros derechos sobre Mi movistar. Asimismo, no deberás realizar ninguna acción para poner en peligro, limitar o, de forma alguna, interferir con los derechos de propiedad intelectual de Mi movistar, la cual usará con sujeción a estas Condiciones Particulares. En todo caso, Movistar se reserva los derechos no expresamente otorgados al Usuario en virtud de las presentes Condiciones particulares.
11. Responsabilidad y obligaciones
11.1. Movistar no garantiza el uso, o uso permanente, de Mi movistar a los Usuarios. En concreto, los servicios de Mi movistar se ofrecen sin garantía de ningún tipo dado que su calidad y disponibilidad pueden verse afectadas por múltiples factores ajenos a Movistar como son, entre otros, la ubicación geográfica del Usuario, limitaciones o restricciones de las redes o la compatibilidad del dispositivo y sistema operativo utilizado por éste. Igualmente, aceptas que el servicio pueda verse interrumpido cuando sea necesario por labores de mantenimiento. Movistar no garantiza, y en consecuencia no será responsable, por las imprecisiones, errores, defectos, fallas, retrasos, virus o interrupciones que presente Mi movistar. Tampoco garantiza y en consecuencia, no será responsable por su confiabilidad, calidad, precisión, integridad o validez. Mi movistar es provista en las condiciones que se encuentre para su descarga o utilización, y Movistar no otorga garantía de ningún tipo por la misma y expresamente deslinda cualquier responsabilidad en cuanto a la prestación, utilidad, disponibilidad, almacenamiento y manejo de información, seguridad, propiedad y/o derechos relacionados con Mi movistar. La descarga y uso de Mi movistar caen bajo tu exclusiva responsabilidad.
11.2. Movistar no será responsable por los daños y perjuicios, lucro cesante o cualquier otro daño emergente por el uso de Mi movistar. A todo evento y en tanto puede bloquear el acceso a Mi movistar desde cualquier dispositivo, Movistar no se responsabiliza por los cargos incurridos como consecuencia del uso en dispositivos perdidos, hurtados o robados.
11.3. En cualquier caso, Movistar se reserva el derecho a interrumpir, suspender y/o modificar, en cualquier momento, los servicios en Mi movistar, ya sea de forma permanente o transitoria. No se requerirá conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.
11.4. Por todo ello, Movistar no será responsable de los problemas de acceso o disponibilidad de Mi movistar y/o sus servicios, ni de los perjuicios que se pudieran causar por ello, cuando éstos procedan de factores ajenos a su ámbito de control. Igualmente, Movistar no se hace responsable de los fallos, incompatibilidades y/o daños de tus terminales o dispositivos que, en su caso, se pudiesen derivar de la descarga y/o uso de Mi movistar, especialmente cuando éstos no sean compatibles o adecuados para utilizar nuestros servicios. Concretamente, Movistar no se responsabilizará por la pérdida o daño de la agenda de contactos o la pérdida del historial que puedan ocurrir al usar Mi movistar.
11.5. Queda prohibido cualquier acceso y/o uso de Mi movistar contrario a estas Condiciones particulares, a las condiciones específicas de cada servicio y, en general, a la legalidad vigente, los principios de buena fe, la moral y el orden público. El Usuario es el responsable del uso que decida hacer de Mi movistar y deberá garantizar que su utilización no vulnera derechos de terceros. Movistar podrá suspender o interrumpirle Mi movistar en caso de que sospeche que el Usuario viola estas Condiciones particulares o las Condiciones Generales y/o particulares de los Productos y servicios Movistar, o la utiliza de forma ilegal, no autorizada o inadecuada.
11.6. Los servicios de Mi movistar se ofrecen exclusivamente para su uso personal y privado como Usuario final por tanto, no debes revenderlos ni utilizarlos para una finalidad económica, comercial o similar, sin la autorización de Movistar. El incumplimiento de tus obligaciones como Usuario podrá implicar la baja inmediata de Mi movistar y/o sus servicios todo ello sin derecho a recibir compensación y/o reembolso de ningún tipo.
11.7. Las Condiciones aplicables al servicio WiFi y/o de acceso a internet de terceros operadores, con el cual podrías utilizar Mi movistar, son ajenos a Movistar y serán aquellos que contrates con el proveedor correspondiente. Por lo tanto, Movistar no tendrá responsabilidad alguna al efecto.
11.8. En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.
12. Miscelánea
12.1 Mi movistar está pensada para ser utilizada por cualquier Usuario registrado que cumpla las presentes Condiciones particulares. Asimismo, es posible que Mi movistar tenga restricciones, no funcione o bien sus servicios no estén disponibles en todo momento. Como regla general, y en tanto Mi movistar está directamente conectada con la línea del Usuario vinculada, la suspensión o baja de los productos o servicios Movistar, o el incumplimiento de sus Condiciones generales y/o particulares por cualquier motivo, implicará la suspensión o baja de Mi movistar, o cualquiera de sus servicios, según corresponda.
12.2. Movistar se reserva el derecho de revisar estas Condiciones particulares en cualquier momento por razones legales, técnicas, comerciales o por decisiones estratégicas. En ese caso, te avisaremos de ello publicándolo en Mi movistar y, si continúas utilizándolo y no solicitas tu baja como Usuario, entenderemos que aceptas las modificaciones.
12.3. Entiendes y aceptas que se aplicarán a estas Condiciones particular, y a Mi movistar, se regirá por la legislación uruguaya. Cualquier controversia que pudiera derivarse de la interpretación de estas Condiciones particulares, y/o Mi movistar, será sometida a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Montevideo.