Beneficio exclusivo para clientes pospago particulares que adquieran celulares nuevos en Movistar
Seguro de rotura por daño accidental
Cubre tu celular en casos de destrucción o deterioro a causa de un daño accidental.
SIN DEDUCIBLES
Seguro todo riesgo
Cubre tu celular en caso de Hurto o Rapiña, así como en casos de destrucción o deterioro a causa de un daño accidental.
SIN DEDUCIBLES
El titular del seguro podrá extender su cobertura a mayores de 15 años cuyo vinculo sea: cónyuge o concubino, hijos, hijos del concubino, padres, padres del concubino, suegros, nuera/yerno siempre que posean un equipo y una línea adquirida por el titular del servicio con la contratación el seguro. Ambos planes deben tener como destino el uso personal del celular.
Coberturas
DAÑO ACCIDENTAL | |
---|---|
EQUIPO HASTA | COSTO POR MES |
$5.255 | $41 |
$15.766 | $123 |
$31.533 | $246 |
$47.299 | $287 |
$63.066 | $383 |
$78.832 | $479 |
$94.599 | $575 |
$110.365 | $670 |
TODO RIESGO | |
---|---|
EQUIPO HASTA | COSTO POR MES |
$5.255 | $82 |
$15.766 | $246 |
$31.533 | $492 |
$47.299 | $574 |
$63.066 | $766 |
$78.832 | $958 |
$94.599 | $1.150 |
$110.365 | $1.340 |
¿Cómo funciona?
¿Cómo lo pago?
El costo del Seguro se cargará como un adicional a la factura Movistar de clientes pospago particulares.
¿Cuándo lo puedo utilizar?
El seguro estará vigente al día siguiente de la suscripción.
Y la póliza se enviará vía SMS con un link para su descarga a las 72 hrs después de tu compra.
¿Cómo lo reclamo?
Una vez se procese y acepte una denuncia, se girará la indemnización directamente en la cuenta bancaria que el cliente indique.
¡Así de fácil!
Solicitá tu seguro en forma presencial o telefónica, al momento de la compra de tu nuevo celular.
Preguntas Frecuentes
Sí, solo para celulares nuevos adquiridos en Movistar, con planes pospagos contratados por clientes particulares o empresas.
Podés contratar un seguro por cada celular nuevo adquirido en Movistar para cada plan pospago.
Los capitales asegurados y el precio se ajustarán con una indexación anual en el mes de junio, de acuerdo al IPC.
Mantendrás el valor asegurado solo si el nuevo celular es adquirido en Movistar. Podrás elegir un nuevo plan en función del valor del nuevo celular.
El seguro te pagará hasta el máximo capital de la cobertura contratada, tomando en cuenta el presupuesto de reparación (accidente) o el valor de mercado del celular (robo/rapiña).
Un máximo de 2 al año, en cada año de seguro.
En caso de Reclamo:
Rotura por daño accidental Rapiña o hurto1. Presentarse
En Montevideo
Presenta el equipo dañado en el local de Soca* para móviles iPhone o en servicio técnico BGH* para Android.
En el Interior
Presentar el equipo dañado en un locales o agente Movistar para su envío a servicio técnico.
2. Presupuesto
Servicio técnico presupuesta la reparación
3. Denuncia
Denuncia ingresa tu denuncia en el portal de MetLife en un máximo de 5 días hábiles desde la fecha del siniestro.
Ingresa en: autogestion.metlife.com.uy Tus cosas / Celular
4. Analisis
MetLife analizará el caso en un plazo no mayor a los 5 días hábiles.
5. Información adicional
Si se requiere información adicional: se le indicará información adicional se te informará.
Pago
Si tu reclamo es aprobado recibirá el monto de la indemnización en tu cuenta bancaria como máximo en 5 días hábiles.
Rechazada
Si fue rechazada, el recibirás una comunicación con los motivos por los cuales no se pudo avanzar.
* Los presupuestos por la reparación en Montevideo deberán ser tramitados con nuestros Servicios técnicos oficiales IPhone: Local Telefónica (Av Francisco Soca 1444-Montevideo. Android u otros: BGH. (Calle Cagancha 1149 bis). En el interior en sucursales o agentes Movistar
1. Denuncia línea
Denuncia de la línea presenta la denuncia la línea en Movistar indicando que tienes seguro un plazo de dos días.
2. Denuncia policial
Denuncia Policial presenta la denuncia policial en un plazo de dos días, en la que se detalle el número de móvil, marca y modelo.
3. Denuncia
Denuncia ingresa tu denuncia en el portal de MetLife en un máximo de 5 días hábiles desde la fecha del siniestro.
Ingresa en: autogestion.metlife.com.uy Tus cosas / Celular
4. Analisis
MetLife analizará el caso en un plazo no mayor a los 5 días hábiles.
5. Información adicional
Si se requiere información adicional: se le indicará información adicional se te informará.
Pago
Si tu reclamo es aprobado recibirá el monto de la indemnización en tu cuenta bancaria como máximo en 5 días hábiles.
Rechazada
Si fue rechazada, el recibirás una comunicación con los motivos por los cuales no se pudo avanzar.