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Beneficio exclusivo para clientes pospago particulares que adquieran celulares nuevos en Movistar

Seguro de rotura por daño accidental

Cubre tu celular en casos de destrucción o deterioro a causa de un daño accidental.

SIN DEDUCIBLES


Seguro todo riesgo

Cubre tu celular en caso de Hurto o Rapiña, así como en casos de destrucción o deterioro a causa de un daño accidental.

SIN DEDUCIBLES

El titular del seguro podrá extender su cobertura a mayores de 15 años cuyo vinculo sea: cónyuge o concubino, hijos, hijos del concubino, padres, padres del concubino, suegros, nuera/yerno siempre que posean un equipo y una línea adquirida por el titular del servicio con la contratación el seguro. Ambos planes deben tener como destino el uso personal del celular.

Coberturas

DAÑO ACCIDENTAL
EQUIPO HASTA COSTO POR MES
$5.255 $41
$15.766 $123
$31.533 $246
$47.299 $287
$63.066 $383
$78.832 $479
$94.599 $575
$110.365 $670
TODO RIESGO
EQUIPO HASTA COSTO POR MES
$5.255 $82
$15.766 $246
$31.533 $492
$47.299 $574
$63.066 $766
$78.832 $958
$94.599 $1.150
$110.365 $1.340
Todas las categorías incluyen IVA y se referencian en el tope de su cobertura a los distintos rangos de precio de la oferta comercial de equipos libres (sin descuentos o promociones comerciales). La cobertura rige desde las cero horas del día siguiente a su contratación y es exclusiva para incidentes ocurridos dentro del territorio uruguayo siempre que el celular se encuentre en poder del asegurado al momento del hecho, con un máximo de dos eventos por año.

¿Cómo funciona?

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¿Cómo lo pago?

El costo del Seguro se cargará como un adicional a la factura Movistar de clientes pospago particulares. ​

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¿Cuándo lo puedo utilizar?

El seguro estará vigente al día siguiente de la suscripción.​
Y la póliza se enviará vía SMS con un link para su descarga a las 72 hrs después de tu compra.​

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¿Cómo lo reclamo?

Una vez se procese y acepte una denuncia, se girará la indemnización directamente en la cuenta bancaria que el cliente indique.​
¡Así de fácil!​

Solicitá tu seguro en forma presencial o telefónica, al momento de la compra de tu nuevo celular.

¡ASEGURÁ EL TUYO!

Preguntas Frecuentes

En caso de Reclamo:

Rotura por daño accidental Rapiña o hurto

1. Presentarse

En Montevideo
Presenta el equipo dañado
en el local de Soca* para móviles iPhone o en servicio técnico BGH* para Android.

En el Interior
Presentar el equipo dañado
en un locales o agente Movistar para su envío a servicio técnico.

2. Presupuesto

Servicio técnico presupuesta la reparación

3. Denuncia

Denuncia ingresa tu denuncia en el portal de MetLife en un máximo de 5 días hábiles desde la fecha del siniestro.

Ingresa en: autogestion.metlife.com.uy Tus cosas / Celular

4. Analisis

MetLife analizará el caso en un plazo no mayor a los 5 días hábiles.

5. Información adicional

Si se requiere información adicional: se le indicará información adicional se te informará.

Pago

Si tu reclamo es aprobado recibirá el monto de la indemnización en tu cuenta bancaria como máximo en 5 días hábiles.

Rechazada

Si fue rechazada, el recibirás una comunicación con los motivos por los cuales no se pudo avanzar.

* Los presupuestos por la reparación en Montevideo deberán ser tramitados con nuestros Servicios técnicos oficiales IPhone: Local Telefónica (Av Francisco Soca 1444-Montevideo. Android u otros: BGH. (Calle Cagancha 1149 bis). En el interior en sucursales o agentes Movistar

1. Denuncia línea

Denuncia de la línea presenta la denuncia la línea en Movistar indicando que tienes seguro un plazo de dos días.

2. Denuncia policial

Denuncia Policial presenta la denuncia policial en un plazo de dos días, en la que se detalle el número de móvil, marca y modelo.

3. Denuncia

Denuncia ingresa tu denuncia en el portal de MetLife en un máximo de 5 días hábiles desde la fecha del siniestro.

Ingresa en: autogestion.metlife.com.uy Tus cosas / Celular

4. Analisis

MetLife analizará el caso en un plazo no mayor a los 5 días hábiles.

5. Información adicional

Si se requiere información adicional: se le indicará información adicional se te informará.

Pago

Si tu reclamo es aprobado recibirá el monto de la indemnización en tu cuenta bancaria como máximo en 5 días hábiles.

Rechazada

Si fue rechazada, el recibirás una comunicación con los motivos por los cuales no se pudo avanzar.