Portabilidad numérica para tu empresa
La Portabilidad Numérica Móvil es la posibilidad de cambiar de compañía de telefonía móvil manteniendo tu número. Cambiarse de compañía implica que finalizar el contrato con tu compañía actual y contratar un nuevo servicio con otra compañía.
A la Portabilidad Numérica Móvil pueden acceder todos los clientes de servicios móviles, independientemente del plan o la forma de contratación (Pospago o Prepago).
Para poder cambiarte de compañía tenés que finalizar el contrato con tu compañía actual, estar al día con el pago y realizar el proceso de portación contratando un nuevo servicio con otra compañía.
El trámite no tiene ningún costo, demora aproximadamente 72hs hábiles y es muy simple: elegís la compañía, firmás la documentación, recibís el chip de forma gratuita y ¡listo!
Podés solicitar la Portabilidad Numérica Móvil a Movistar llamando a nuestro centro de atención telefónica al 095 703 282. a través de nuestros locales Movistar en todo el País o en los canales de atención digital.
Tené en cuenta que:
La documentación necesaria para hacer el trámite es:
- CI del firmante
- Poder notarial de representación de la empresa o estatutos de la empresa
- Constancia de DGI y BPS al día (auqneu creo que esto lo sacan los chicos)
- En caso de cambio de titularidad, firmar la carta de Cambio de titular
Se te va a solicitar que completes el proceso:
- Firma de formulario de portación.
- Firma de Contrato
Vas a poder seguir usando tu equipo siempre que este desbloqueado / liberado. Si está bloqueado, comunícate con tu compañía actual para obtener la información necesaria y gestionar el desbloqueo del terminal, según fuera posible.
Si tu contrato es con un celular incluido vas a tener que retirarlo en el mismo local que solicitaste la portación, en caso de haber realizado la portación por telemarketing o el canal Online se te enviara una vez aprobada la portación a la dirección definida en el contrato.
Te vamos a notificar vía SMS el día en que se efectivice la Portabilidad, la línea quedará incomunicada por un máximo de 3hs. Este período de incomunicación es de madrugada para evitar molestias.
No podrás iniciar la portabilidad de tu número si:
- Ya tenés más de 3 portaciones en el año.
- Cambiaste de compañía en los últimos 30 días.
- Tenés una solicitud de portabilidad en curso.
Recordá que, una vez iniciada la solicitud, no podrás cancelar la misma hasta que se termine el proceso de portación.
Tu portabilidad puede ser rechazada si:
- La línea a portar no está activa.
- Tenés un contrato vigente con tu operadora actual.
- Tenés una deuda con tu compañía actual.
- Tenés la factura impaga del último mes con tu compañía actual.
Para poder regularizar los diferentes motivos de rechazo es necesario que recurras a tu compañía actual, una vez regularizado podrás retomar el proceso de portación con tu compañía seleccionada.
Recordá que en caso de que tu portación sea rechazada, el contrato y formulario de portación que firmaste quedaran anulados y el chip entregado debe ser descartado. Cuando retomes el proceso de portación, tendrás que completar nuevamente la documentación y te entregaremos un nuevo chip.
Los mejores Planes para tu empresa
Si tenés una unipersonal, una PYME o una gran empresa, ahora podés pasar a Movistar conservando tus números de móviles. Tenemos una amplia oferta de planes que se adaptan a tus necesidades y los beneficios son muchos. Elegí tu plan y empezá tu proceso online.
> GIGAS para que los celulares estén siempre conectados.
> Facilidades para cambiar el celular
Celulares gratis incluidos en los planes
El mejor financiamiento
Descuentos especiales
> Gratis
WhatsApp
Llamadas y SMS a Movistar
Roaming – consultá las especificaciones de tu plan.
¡Ayudamos a hacer crecer tu negocio!
En Movistar Empresas entendemos las necesidades de tu empresa. Nuestro foco es brindarte más que internet y celulares. Tenemos las mejores herramientas, soluciones, productos y una atención especializada para resolver inquietudes, solicitudes y recibir tus comentarios.
¡Tus necesidades en primer lugar!
Es nuestra prioridad escuchar y solucionar cualquier duda o inquietud en el menor tiempo posible. Por eso ofrecemos atención personalizada vía WhatsApp, de lunes a domingo, de 8 a 24 horas por 095 702 611.
¿Necesitás comunicarte con nuestros representantes de Atención?
Hacé tu consulta, estamos prontos.